Life is real

Yo vivo mi vida de la manera que quiero, aunque me aterre vivir y la vida sea difícil, no tengo nada que ocultar ahora, y voy a ir detrás de mis sueños porque la vida es real, y mi fantasía la hace mas interesante.

Muchos me dan cosejos, sé escuchar, de verdad que si, pero se los agradezco; no quiero convertirme en un zombie más, en busca de satisfacción momentánea. Quiero proyectarme al mundo tal como soy, aunque esos pequeños detalles me hagan tropezar mil veces, echando a perder mis caminos, mas no importa así es como es...

No quiero pensar dos veces antes de hablar, porque reprimiría demasía y ocultaría lo que siento, guardar silencio no es para mi, pero si prometo ser amable. Quien sabe que pueda estar en lo cierto, no deseo difundir mentiras, solo colorear mi mente todos los días.