Kindle my heart

Hace mucho que mi pluma no respira el aire de un papel,
pero hay cosas que al recordar nos lleva a volar sobre los sueños que guardamos mientras crecemos.
Y arrinconarlos de nuevo es algo sumamente cruel, pues olvidamos también quienes quisimos ser.

Las palabras gozan surcar sobre el envés del aire,
así nuestras utopías se esconden en los carruseles de los recuerdos,
para no perderse en las ranuras del tiempo.

Cual frágil caricia danza el viento en nuestra manos,
narrando de un nuevo semblante esa sonrisa

A veces en medio de la noche me pregunta la inocencia
si aun juego a ocultar tesoros bajo mis ojos
trazándolos mientras arrullo la ilusión y no doy paso al silencio.
Tal vez solo escuchaba como las gotas describen al corazón
las siluetas de miles de misterios que encandila la curiosidad haciéndola irresistible
o tan solo fantaseo que aun el sol entra cauteloso por mi ventana
mientras hago una reverencia hacia el cielo
y doy vueltas para que mi brazos se abra en vuelo tan alto como mi imaginacion me lleve




Hoy observo mis pasos desafiar la noche,
como las aves libres abren sus alas en el viento al volar