Escribo en el viento...

A veces escribo en el viendo para que mis penas no se queden marcadas en mis pasos, para dejar la tristeza de mi cabeza y acercarme a mi pulso, pero mientras mas escribo mas ideas pintan mi imaginación....
Hay cosas que no entiendo y no les pongo nombre porque no quiero que cobren mas sentido y dejen de apostarme, pero son como impulsos que mueven mi mano y hacen que traten de elevarse cuando escriben... Pero bueno ahora mi estrategia no cambia cada vez que escucho el recuerdo, trato de recordarla siempre aunque su base no este bien definida entre tanta duda
Repítela me he dicho:
"Algún día simple, en que no haya nada en especial, piensen en mi las gardenias y los claveles"
Sera esto posible ? o es que mi sentido común a corrido para escapar y ocultarse de mi otra vez...