Despedida en el vórtice de luna (Chiruri 自主制作アニメ「チルリ」)



Como pluma cansada de pensar que podía volar caí entre mi agobio...

Creo que te encontré esa noche, entre mis lagrimas y el centro de tus/mis inseguridades;
aun respiro el aliento que me diste cuando descansaba mi cabeza entre tus manos,
aun tienes mis penas discrepantes en sosiego en el lápiz que arrastras al imaginar.

Y ahí esa noche, me encontraste, me desnude de azul y enjugaste mis ideas aciagas
marchitas en segundos se encontraron, y curiosamente tus ojos sollozos
suspiraron si la magia de la lluvia te pertenece aun y a ella la envuelve?

De nuevo caminamos a la luz de las estrellas, y mi luna se alejo de ti,
y como Shakespeare con un beso moría el desvelo de la partida que se avecinaba
las estrellas contemplaron la despedida de mis labios en los tuyos,
y como magia que prometiste sin palabras la oscuridad cubrió tus huellas
esas huellas que llevaban el besos de mis lamentos blancos en el piso.

A lo lejos divise el "Adiós" junto a la muerte que se llevaba entre sus brazos
el invierno, el tiempo, y tu primavera de fingidas sonrisas para mi...

Aunque me pregunto si te veré de nuevo....