Poesía de carne tremula a un destino distante

Que clase de sentimiento puede provocar una mirada?
Cuantas emociones pueden caber en mi corazón?
Si el destino es uno y la luna mi guía, porque temerle a tu dulce amor...

Yo se que no nací en un mar de poesías,
mas fluyen por mis venas haciendo que mis pasiones se entreguen a mi amor,
mi sangre son versos sencillos
como los de Jose Martí que desencadenan mi esencia sin mortales engaños,
y mi alma tremula se entrega a su dulce perfume como una mariposa de otoño de Neruda...

Oigo un suspiro dentro mi alma,
sincero surge cuando nuestra melodía canta la luna
y nos perfuma la piel impaciente de tiernos besos.
Así digo buenas noches a mi amor,
que la noche guarde el sentimiento envuelto en deseo de un grato encuentro

Y esta noche sobre mi lengua se desvista un ruiseñor y entre sus alitas nos amemos
Y un cuando me beses un premio Nobel me regales y cuando te bese....
ya no sera un recuerdo...

Mas he dejado que mi vida tome otro rumbo,
lejos del tuyo me temo, mas al final sé que nuestros caminos se han de encontrar,
como las almas gemelas,
pues cuanto tiempo Dios las puede mantener así,
si fueron hechas para estar juntas, en esta vida o en la que venga...