Vomito verbal sin sentido alguno

- Yo y mis quinientas antologías que deje por sus reproches
escritas a mano pero con tinta de colores...

- Hoy quiero despojarme de las ingratas palabras
y dejar los puntos finales para después de mis alegrías...

- 17 de mayo hace que me estremezca y me hace mudarme de humor
sea o no sea una fecha, ya no tiene sentido el calor de invernadero...

- Inocentes ojos tristes, tenían razón, yo quería quererlo querer,
pero al irse volvió la cobardía y no lo agobie con mis frases frías y la cofradía de mis ilusiones....

- Me gustaría adivinar cada instante que no dices nada
y las estrellas escriben sobre tu piel
para dejar de ser una ilusión que no pueda tocar...

- Esta noche quiero dejar de perseguir lo que no puedo alcanzar
esta noche tomo con paso firme mi camino y acepto lo que hay para mi en el
porque esta noche voy a ser yo!
Que el otoño espere, porque quiero una primavera pintar
llegara la noche a ser especial....

- Tengo un bulevar de ilusiones ilusionadas a tu lado....

- Tengo una luna de abril que sobre mojado se deslumbra en su reflejo,
y en un cuento de hadas juega con el viento en un carrusel a dibujar con su sombra
el querer como es debido y atropella el tiempo con su sonrisa de antifaz,
explotando los sentidos al dormir para volar
y cuando se despista vuelve a su lugar
mi cielo purpura, aquí estas....

Recuerdos abstractos....



Carol