Aprendiendo a volar

"Hay cosas que dicen que no pueden ser, en ese momento nos limitan a pensar como ellos, pero yo digo que hay cosas que son tan bellas que nos dan miedo, miedo a perder todo por arriesgar algo que puede ser improbable y perder el control de todo
Pero hay cosas que no podemos hacerlo solos, como hacer un chiste y no haya nadie para escucharlo o discutir o abrazarte en esos momentos de dificultad para sentirte mejor, es por eso que pienso que todos necesitamos a alguien a nuestro lado, por muy diferentes que puedan ser y vivir en pareja.
De hecho hay quienes encuentran a su pareja y no pueden evitar el miedo a sufrir o no estar a la altura, y terminan por cometer un error tras otro con la persona incorrecta. Y terminan sin pareja.
También hay parejas que terminan siendo tríos. Y de igual manera hay parejas que son imposibles, pero al final del día encuentran ese momento para dejar todo a un lado y comprenderse.
Y hay parejas que por supuesto fueron pareja de verdad, pero que el tiempo desgasto todo aquello que los unió al principio, pero siguen viviendo juntos, por que eso es lo que mas miedo da en la vida, estar solos, sea por lo que sea que suceda, la ruptura y esa sensación de que todo cambie al igual que la perdida de control de lo que estábamos acostumbrados, nos de en la cabeza y comenzar de nuevo, siempre nos causo un terror atroz.
Pero cuando llega ese momento de soledad, uno se da cuenta que lo que sucedió nos puede llevar a otro momento mejor.

Y así, descubriendo lo que significa cada instante, comprendí que hoy comencé el primer día del resto de mi vida, por que comencé a creer que lo mas importante en esta vida, es aprender a volar sola...."