Y así naceré de nuevo

Comenzando a vivir, 
comenzando a observar, 
a respirar cada vez que el aire toca mis pies, 
no es mas que un segundo que pasa,
de andares inseguro pero vividos 
de intensas sensaciones que pasearon sobre mi piel,
llenos de soles que pintaron de diferente matiz las noches largas y fugaces,
manos que arrasaron con el fuego infinito de mis deseos
junto a ojos cafés que inundaron de aguaceros de estrellas encantadas.

Tan sencillos comienza los días al compás de mis ideas 
tal cual la brújula apunta hacia el norte 
y mi corazón grita con desmesura su nombre 
así de intensos, pero no tan predecibles se conciben mis horas 
llenas de encantos, ojos hechizantes y de besos en poemas 
poemas oh esos poemas, 
que ni shakespeare podría describir la miel que representan
ni los cielos comparar con la mas bella constelación
porque tendrían que pedir a los dios reencarnar 
y ser tan sencillos como las palabras 
que dejo bajo la luna escarchada

Así nazco de nuevo en cada mañana
de pasos azules que dejó el recuerdo de su sonrisa
de jugarretas traviesas bajo el claro de luna 
e ingenuas miradas que destellaban su nombre en el silicio
y así nazco de ese amor que aun no comienza 
que sé que dejará a un lado esos días que empiezan solos
implorando que broten versos que destilen el aroma de su pelo 
el aroma de su esencia en el viento en mágicos lares de mi existencia
la sustancia de vida que deja sueños compuestos en notas en su honor

Y así naceré de nuevo junto al candor del fuego de un amor perenne.....

Carol 




"Escribo cuentos cortos y vivo historias largas/pinto corazones, cocino enamorada/voy cantando estrofas que salen de mi alma/y tengo una nariz picuda y respingada"
Ely Guerra