"Lo que mueve el sentimiento"

Hoy me invento la agonía del tiempo
con esta fuerza que me mueve por dentro
nada es intocable cuando lo intento
porque siento que todo vuela contra el viento

La vida es un fragmento
de la canción que se posa en mi cielo
dejando rastros de los que hacemos por vivir
aunque llorando lento no tiene sentido para ti

Ahora ya nada basta cuando tus ojos no callan
dejando fluir mis sentidos que gritan
en este vació corto que ya no importa
cuando solo tu existes en mi vida

Lejanía de la muerte que intoxica los momentos
que migran en contra de mil sentidos
haciendo que la anatomía de tu esencia tome ganas de mis sentimientos
pareciendo que el lenguaje deja de ser un complemento
escapando lo mas grande de este tiempo tan violento

Convirtiéndote en "lo que mueve el sentimiento"......



Para ti todas las melodías y...
Que mis ganas en este aguacero no se cansen de buscarte
y mis ojos no mueran y estén atentos para cuando estes a punto de acercarte...

Caro