Esperanza de cualquier corazón

Muy a menudo cuando pienso en ti,
mis pies dejan de pisar la realidad
y la imaginación acelera mi corazón,
es como esa sensación de que todo termina,
como si el cielo bajara para saludarme
y ya nada pudiera estar mal,
porque siento que hay una esperanza en el viento
y puedo respirar tu calidez acercándose cada vez mas,
la promesa que dios tiene para los dos.

Así comienzo a danzar mientras la naturaleza canta a mi alrededor, aprendiendo que todos mis pasos van hacia los tuyos, abriendo mis brazos para poder atrapar todas las señales y casualidades que el amor me lanza.

Ya que no hay cosa que el amor pueda convertir en magia,
porque la magia es todo aquello que amamos...

No hay nada que me haga rendir, aquí pacientemente aguardare,
hasta que las estrellas caigan a la tierra,
y las rosas dejen de serlo
o el miedo te tome preso cuando los días no sean tan gratos contigo,
pues yo seré la intermedio para que nada te haga daño
y puedas sentir que puedes volar.
Y veré en tus ojos un mundo que siempre busque.
ese milagro que mi alma hace para que todo quepa en mi corazón

A la final aprenderé que:
El fuego, quema las yemas de las manos que no están preparadas,
y el frió solo deja que extrañes lo que aun esta ausente,
como lo que aun no tengo y lo que puedo conseguir con una sonrisa
y lo que no soy y he llegado a ser
pero siempre sabré que mi fe
es suficiente para que el destino te traiga a mi
y que funcione todos los cuentos que escribí
incluso los que solo fueron un borrador para el amor...