Alguna ves...

Alguna ves han sentido que el mundo no les deja crecer o que ustedes mismo se lo impiden? es tan difícil ser feliz o alcanzar ese sentimiento de satisfacción contigo mismo?. Me encantaría que fuera tan simple como sonreír, ver sorprendido el vuelo de un pequeño pájaro o ver como caen las hojas de un árbol cada ves que este envejece, porque no podemos disfrutar de cada simple cosa que nos rodea, tal ves ahí se encuentra la felicidad que nos hace falta.

Por mi parte creo que la felicidad esta en esas cosas tan pequeñas, como por ejemplo esos momentos con tu hermana, que aunque te haga enojar siempre te saca esa risa escondida que tienes dentro o algo aun mas simple, oír el sonido que trae consigo el viento que podría ser agradable si te quedas quieto y lo sientes venir.

Mas, aun me sigo preguntado porque no solo decidimos ser felices, sera que estamos programados para ver todo como si fuera montañas.

Una ves escuche una historia fantástica de como un joven pastor derrotó a un gigante soldado sin mas que con una simple piedra, a decir verdad es algo que cualquiera de nosotros no hubiera hecho sino mas que correr despavoridos a ocultarnos como hicieron los otros soldados que no tubieron el valor de enfrentarlo ni siquiera de dar la cara como valientes que se suponen ser los hombres con armadura y armas. En realidad que nos ensena esta historia? sera que debemos ser valientes y ver los problemas tal cual son, pasajeros y con solución; o tal ves lo que nos ensena es que debemos confiar en nosotros mismos para alcanzar lo que queremos y luchar con nuestros ideales en lo alto. En verdad nos ensena muchas cosas, pero lo que realmente viene al caso es que no importa quienes somos o que vestimos o con quien nos relacionamos, sino que porque no solo podemos ser como el joven pastor y ver que todo podemos lograrlo si es lo que luchamos por aquello con la ayuda de quien nos ama.

Es muy interesante esa historia pero lo que aun es una incógnita es si lo simple para ser felices somos nosotros mismos, deberíamos sentarnos alguna vez a ver el cielo y pensar en que nos hace feliz o cuando nos hemos sentido felices, como por ejemplo jugando con nuestra mascota que aunque sea un poquito brusca siempre nos hace divertir, o mejor aun cuando estamos con un amigo y reímos sin parar sin importar quien nos vea, o cuando vemos una obra y nos hace sentir algo nuevo al mirarla y mas cuando estamos junto alguien que nos gusta, en verdad hay muchas opciones y de donde escoger porque en todas esta yo me he sentido feliz si se puede decir, porque he olvidado todo aquello que me preocupa y que no me deja mirar mas allá de lo que realmente importa, SIMPLEMENTE SER FELIZ.