Dudas entre sueños

Alguna vez recuerdas lo que sueñas cuando te despiertas? Es tan placentero estar entre sueños, nada puede hacerte daño y hasta podemos decir que son los momentos que disfrutas de tu vida irreal.

Que no daría por tocar cada uno de mis anhelos, pero tengo tanto temor a que todo resulte de una manera inexplicable para mi.

Hoy es un día como esos que no quieres salir de la cama, puede ser por la incrédula lluvia o puede ser por temor a que todo termine y no vuelvas a saber de todo aquello que alguna vez te saco un millón de sonrisas sin pensar. Como no arriesgarte a que todo aquello sea parte de tu vida, no vinimos aquí para perder, ni mucho menos irnos sin luchar, por que después de todo estamos hechos para ser felices.

Que es lo que necesitamos para pelear por lo tan anhelado, a qué tememos, porque no tan solo cerramos los ojos y nos damos la oportunidad de conseguirlo?. Claro que tendremos dudas pero eso qué? Si nos dejamos ganar por todos aquellos demonios nunca encontraremos nuestro camino, puede ser fugaz, pero solo si nosotros dejamos que así sea.

Yo me pregunto sera que esos momentos valen la pena dejarlo todo?, sera que después de todo seremos felices? Si en realidad supiéramos las respuestas aquello, ya no tendríamos por que esforzarnos u arriesgarnos a averiguar si es verdad, después de todo el misterio es una de las cosas que mueve este mundo y hace que nos sintamos intrigados por los milagros de la vida llamado Amor!.

Así que levantate
Respira profundo
Y sonríe por que siempre va a ser un nuevo día!