Realidad vs Sueños

Si dicen que la realidad es mejor que soñar, pues yo mil veces prefiero estar en las nueves porque mantener los pies en la tierra no es tanfácil si a tu cuerpo le gustar flotar. Cierra los ojos y mira dentro de ti, dime si algo ahí es tan real como para tocarlo y decir que no existe la fantasía, que tus sueños están hechos de concreto, y que lo que mas anhelas es un pedazo de hierro, frió y duro...

Mis sueños tienen nombre, cada uno es parte de mi corazón y mi alma, expresan sentimientos, tienen color y hasta podría decir que pueden hablar por si mismos, pero al igual que les acompaña una brisa de libertad también los cubre una sombra de miedo que no les deja comerse el mundo, mas solo es cuestión de tiempo para que rompa esas barreras que interrumpen mi destino, el camino que elegí y para la cual fue creada.